Todas las entradas de: Alberto Sánchez Murillo

Programación Pastoral Juvenil

Nuestro Hermano Mayor nos hace llegar este correo. Gracias Pedro.

 

Estimado hermano/a ;

Desde el Secretariado de Juventud de la Diócesis queremos hacerte saber que ya está disponible en nuestra web el Programa de actividades que desde la Pastoral Juvenil se ha diseñado de cara a este curso 13/14. También tienes para consultar y descargarte el tríptico con toda la información acerca del “Proyecto Centinelas, una luz en la noche” que llevaremos a cabo el próximo sábado 26 de octubre de 9 a 11 de la noche en Guadix para todos los jóvenes de nuestra diócesis, ¿quieres saber los detalles?, acércate a visitarnos en nuestro portal web www.pastoraljuvenilguadix.org

“Cuento con vosotros para edificar un mundo nuevo” S.S. Francisco

Recibe un fraternal saludo en Cristo, Ntro. Señor.

Gabinete Prensa Web-Pastoral Juvenil Diócesis de Guadix
Secretariado de Infancia y Juventud
C/ Santa Mª del Buen Aire nº 2 - 18500 Guadix (Granada)
www.pastoraljuvenilguadix.org

Misa Rociera

Mañana Sábado, a las 6 de la tarde, se celebrará la ya tradicional Misa Rociera en el Monasterio de las Madres Dominicas, que supone a su vez la despedida de los titulares de la Cofradía para volver a la Iglesia de San Juan.
El Nazareno y la Virgen de la Victoria han estado custodiadas con todo mimo por las Madres Dominicas, desde el pasado Domingo de Resurrección.
En esta ocasión acompañará el Coro Gotas de Andalucía, al que se agradece de antemano su desinteresada colaboración, al igual que al Coro Aires Andaluces, que lamentablemente no podrá estar presente por motivos de agenda.

Ensayo solidario 2013

El día 2 de Febrero nos reunimos tod@s l@s herman@s de las distintas cofradías de Baza para realizar un ensayo solidario a favor de “Caritas” Uno de los mejores momentos fue cuando, estando con los riñones en tensión para la primera levantá, quién nos llamaba dijo:

“Seguro que muchos no lo saben, pero es la primera vez que se juntan TODAS las hermandades debajo del mismo trono”

Sigue leyendo