Escaparate solidario


ESCAPARATE SOLIDARIO 2013

 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor de Baza

Captura

Tras los buenos resultados del año anterior, la Hermandad del Nazareno vuelve a organizar su original obra caritativa para estas fiestas con su ya conocido escaparate solidario. Se trata de volver a recoger tanto alimentos no perecederos como juguetes nuevos y usados en buen estado para entregar a Cáritas Baza. Los productos serán expuestos en el mismo local del año anterior, en la C/ Dolores. La Hermandad aprovecha gustosa la ocasión para agradecer públicamente la generosa colaboración a los dueños del local, quienes lo ceden gratuitamente. Igualmente a cada una de los comercios, empresas y particulares que colaboraron el año anterior, así como a los medios de comunicación por la difusión.

Se volverán a recoger productos en los establecimientos colaboradores del año anterior. En todo caso cualquier interesado puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Hermandad.

Se harán dos entregas a Cáritas, una principalmente de alimentos, en torno a Nochebuena y otra de los juguetes y el resto, para la noche de Reyes.

La Junta de Gobierno, en nombre de la Hermandad del Nazareno y Victoria agradece a todos, su generosa colaboración y solidaridad y aprovecha para desearles feliz Navidad y venturoso año nuevo.

Muchas Gracias

¡ENTRE TODOS LO VOLVEREMOS A LLENAR DE ILUSIÓN¡

Deja un comentario